spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos se reunió con alcalde de Río Bueno

spot_img

01 septiembre, 2014. 

El intendente Egon Montecinos se reunió con el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, para analizar los proyectos de la comuna.

unnamed (1)

La reunión se realizó en la Intendencia Regional y en la ocasión, se revisaron las iniciativas que el municipio tiene en carpeta para postular a las diversas vías de financiamiento gubernamental.

El intendente Egon Montecinos dijo que se trató de una reunión constructiva. “Revisamos los diferentes proyectos que el municipio de Río Bueno está postulando financiamiento. Fue una reunión constructiva y fructífera, en la vía de avanzar hacia la concreción de proyectos en beneficio de la comunidad riobuenina”, declaró.

La autoridad regional dijo que, además, aprovechó de aclarar al alcalde Reyes el itinerario del proyecto de reposición del Hospital de Río Bueno, incorporado en la agenda de infraestructura hospitalaria del Gobierno.

“Aquí había un mal proyecto que debió ser reformulado. Un complejo asistencial era inviable y, por tanto, lo que ahora se está haciendo son proyectos para los hospitales de La Unión y Río Bueno por separado”, explicó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img