spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Valdivia participó en traslado de órganos

spot_img

30 Agosto 2014.

· * Los recursos logísticos y operativos de dos tenencias de carreteras, permitieron entregar con éxito un riñón.

unnamed (12)

En un exitoso operativo, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia concretó esta tarde el traslado de un órgano proveniente de Santiago.

La entrega se realizó a las 13:55 horas en la Unidad de Cirugía del Hospital Regional, concretando con ello un despliegue que se inició en el aeropuerto Maquehue de Temuco.

En ese lugar personal de la Tenencia de Carreteras de Cautín Sur recibió el órgano que venía desde Santiago en el vuelo Lan 231.

Posteriormente, en el peaje Troncal de Lanco, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia continuaron con el traslado, concretando la entrega en la Unidad de Cirugía del Hospital Clínico Regional de Valdivia.

El Sargento 2° Alexis Curiñanco Montes y el Cabo 2° Fernando Huaquin Matamala, recibieron la delicada encomienda, concretando la entrega que fue recibida por el Dr. Ricardo Iturbe.

El Jefe de la Tenencia de Carreteras de Valdivia, Suboficial Mayor Julio Muñoz Garcés destacó la labor realizada y el compromiso y profesionalismo de los funcionarios que participaron en la concreción de tan trascendente gestión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img