spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI de La Unión detuvo a hombre que abusó sexualmente de sobrina

spot_img
spot_img

30 Agosto 2014.
unnamed (9)

En el marco de una orden de detención emanada del Juzgado de Letras y Garantía de La Unión, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión detuvieron el día 29 de agosto pasado a un hombre de iniciales J.A.B.H., de 48 años de edad, por su responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual en contra de su sobrina menor de edad.

Según la investigación que desarrolló la Brigada de Investigación Criminal La Unión a solicitud del Ministerio Público, los hechos se produjeron cuando la menor víctima tenía tan solo 4 años de edad y hasta que cumplió los 7 siete años, tiempo en que vivió con su tía y el detenido en un domicilio de la ciudad de La Unión.

El sujeto fue detenido a fin de que cumpla las penas de tres años y un día de presidio menor en su grado máximo y cinco años de presidio menor en su grado máximo, sin beneficios, tras ser declarado culpable por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

El detenido fue trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Río Bueno, para dar inicio al cumplimiento de las penas a las cuales fue condenado.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img