spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Zumba Party del IND llega este viernes a Lanco

spot_img

27 Agosto 2014.

Las fiestas fitness que la institución deportiva realiza este año, a través del programa Mujer Deporte, han tenido una gran aceptación por parte de la comunidad.

unnamed (11)

Este viernes el Instituto Nacional de Deportes de Los Ríos llegará a Lanco con toda la energía de la Zumba Party que la institución deportiva ejecuta en la región. Esta fiesta corresponde al quinto evento masivo del programa Mujer y Deportes que tiene por objetivo movilizar a 300 personas durante dos horas.

La actividad ha sido todo un éxito en las comunas de Valdivia, Mariquina, Paillaco y La Unión, logrando sumar en los cuatro eventos previos 2.061 personas. Este 29 de agosto, es el turno de Lanco, donde además de la iluminación, la música, 4 instructores en escena, poleras fluorescentes, destacará la temática de la fiesta, la que será el Antifaz.

Para el director regional del IND, Ernesto Villarroel, “organizar y llevar a cabo estos eventos masivos implica reunir a la familia en torno a la actividad física y la diversión y que un acto sencillo como bailar, nos ofrece grandes beneficios a nivel corporal y emocional, por esto invitamos a la comunidad a ser parte de esta fiesta del movimiento que organiza el IND junto al municipio».

Agregó que con el programa Mujer y Deportes “queremos crear espacios innovadores para la práctica de actividad física y así conquistar a un gran número de personas encantándose con el ejercicio físico y el deporte”, finalizó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img