spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asume nuevo Director Regional de JUNJI Los Ríos

spot_img

27 Agosto 2014.
unnamed (4)

Armando Casanova, de profesión ingeniero comercial y quien se desempeñaba como fiscalizador de la Superintendencia de Educación Escolar, asumió el día de ayer como Director Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles. Hoy, se reunió con el Intendente regional Egon Montecinos para comentarle los objetivos de su gestión.

Como primera actividad, el nuevo Director Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Armando Casanova, visitó a la máxima autoridad regional, el Intendente Egon Montecinos, para presentarse y contarle el objetivo con el que llega a asumir este nuevo cargo, las metas a desarrollar y, relevar también, la importancia que tiene esta región para la Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, Desirée Lopez de Maturana en materia de primera infancia. Para hacer la presentación del nuevo director y en representación de la vicepresidenta ejecutiva, viajó el jefe de gabinete, Leandro Rojas.

“El objetivo principal que tenemos como JUNJI es obtener resultados positivos respecto de los requerimientos instalados a través del programa presidencial. Vengo cargado de energía para lograr mantener el mejor capital humano con el que ofrecemos educación de calidad desde la primera infancia, ampliar la cobertura y, acortar las brechas educacionales que existen hoy en día en la región”.

El encuentro contó además con la Seremi de Educación Erna Guerra, quien puso al tanto al nuevo director regional sobre los últimos acontecimientos en materia de educación en la Región de Los Ríos.

Durante su primer día, Armando Casanova se reunió con todo el equipo de la Dirección Regional, bajando la información de cada área para comenzar su trabajo de la mejor manera. Durante la tarde visitará los jardines clásicos, “Carrusel” y “Campanita”, donde conversará con las directoras de cada establecimiento para conocer su visión del trabajo realizado hasta ahora.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img