spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec Los Ríos ofrece cursos gratuitos para potenciar los emprendimientos

spot_img

26 Agosto 2014.

Eficiencia energética; y Marketing y redes sociales, son los dos nuevos cursos que Sercotec pone a disposición de los empresarios de manera gratuita y en modalidad presencial.

narrta_redes-sociales

Como un importante aporte a los emprendimientos, calificó Carlos Burgos, director de Sercotec los nuevos cursos, que la dirección regional de Los Ríos ha puesto al servicio de los pequeños y pequeñas empresarias de la región. Se trata de cursos de formación presencial, que de manera gratuita pretenden desarrollar competencias y nuevas habilidades en los empresarios, para así continuar desarrollando sus negocios.

Esta vez Sercotec, ofrece dos cursos; Eficiencia Energética; curso de formación, cuyo objetivo es entregar conceptos teóricos y metodologías prácticas esenciales para el fortalecimiento de la microempresa, a través del uso de herramientas energéticamente eficientes, que hagan más competitiva a la misma en el Mercado. Además de entregar experiencias exitosas de emprendimiento con utilización de elementos energéticamente eficientes; y curso de Marketing y redes sociales, cuyo objetivo es entregar conceptos teóricos y prácticos para el fortalecimiento de la microempresa, a través del marketing y promoción mediante el uso de redes sociales. Igualmente compartir experiencias exitosas de emprendimiento reconocidos por hacer uso de redes sociales como parte de su estrategia de marketing, potenciando así la difusión y comercialización de sus productos y/o servicios.

Para el curso de Eficiencia Energética, pueden acceder emprendedores/as y/o micro y/o pequeños empresarios/as, con o sin iniciación de actividades ante SII, que tengan domicilio en la Región de los Ríos, en tanto para el curso de redes sociales el público objetivo lo componen personas naturales y/o micro o pequeño empresarios/as, que de igual forma residan en la región.

Cabe destacar que los cupos son limitados y que los interesados pueden inscribirse por medio de la página web de Sercotec, desde este 25 de agosto hasta el 19 de septiembre. El comienzo de clases se contempla a partir de la última semana de septiembre.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img