spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión informa sobre robo en Oficina de Tesorería

spot_img
spot_img

25 Agosto 2014.
DSCI0002

 

En relación al robo ocurrido en la Oficina de Tesorería de la Municipalidad de La Unión, se informa a la comunidad unionina lo siguiente:

1.- Que, el día domingo 24 de agosto de 2014 funcionarios municipales se percatan del ingreso de desconocidos a oficinas de Tesorería Municipal, ubicada en los edificios públicos, 1° piso, dando cuenta a la Jefa del Departamento de Administración y Finanzas del municipio.

2.- Inmediatamente, se realizó la denuncia a la PDI La Unión, haciéndose presente en el lugar personal policial para realizar los peritajes pertinentes.

3.- Una vez terminadas las diligencias, personal municipal hizo ingreso a las dependencias con el fin confeccionar el inventario correspondiente, constatando daños a la propiedad, en específico a las cajas fuerte de la municipalidad, por un monto estimado en aproximadamente 5 millones de pesos.

4.- De acuerdo al protocolo interno, la Municipalidad de La Unión, no maneja dinero en efectivo, depositando diariamente lo percibido en el día, por tanto, en dicho accionar no se sustrajo dinero en efectivo; procedimiento que se realiza permanentemente en el municipio con el propósito de custodiar y velar por el patrimonio municipal.

5.- Por instrucción de la Alcaldesa, María Angélica Astudillo, el municipio interpondrá una querella contra todos quienes resulten responsables con el fin de aclarar los hechos y garantizar la tranquilidad de la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img