spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a tres sujetos tras robo en servicentro ubicado en Lanco

spot_img
spot_img

20 Agosto 2014.
unnamed (4)

Carabineros de la SIP de la Subcomisaria de Lanco detuvo a tres sujetos que la madrugada de ayer protagonizaron un robo con violencia en el servicentro COPEC, ubicado en el kilometro 771 de la ruta Panamericana en esa comuna.

El trio, identificado como V.C.A (25), C.A.B (26) y H.B.R (24), a rostro cubierto llegó al lugar, intimidando con un revólver calibre 22 al vendedor de turno, a quien golperon en la cabeza y cubrieron después con una frazada.

Desde el interior de la sala de ventas, los delincuentes sustrajeron un notebook, un celular y 35 mil pesos que era todo el dinero que mantenía el “bombero” de turno a esa hora, como racaudación de la noche.

Tras el asalto, el trio huyó en el automóvil, Chevrolet Optra, patente DZWS-36, de propiedad de uno de ellos, logrando ser ubicados más tarde en las cercanias de la plaza principal de Lanco, donde fueron detenidos.

En poder de los asaltantes, Carabineros encontró el arma usada en el robo y el celular, recuperando después el notebook, el cual estaba oculto en un punto de la carreterra hacia Loncoche.

Uno de los imputados registra antecedentes penales, y Carabineros investiga ahora la participación de los ladrones en otros delitos.

 

Esta mañana el trio pasó al control de detención, quedando a disposición de la Justicia por el delito de robo con violencia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img