spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conéctate al festival Rock Carnaza 2014 en vivo desde tu región

spot_img

19 Agosto 2014.

Este 21 y 22 de agosto

• Jornadas de conciertos gratuitos en el Teatro Municipal de Valparaíso, organizadas por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso, serán transmitidas vía streaming a través de www.escuelasderock.cl y www.uv.cl, además de otros canales que se han sumado a nivel nacional e internacional.

unnamed (4)

La distancia geográfica no será excusa para perderse la octava versión de Rock Carnaza, festival organizado por las Escuelas de Rock del Consejo de la Cultura y la Universidad de Valparaíso, que entre el 21 y 22 de agosto, a contar de las 19 horas, reunirá a 16 músicos de seis ciudades del país sobre el escenario del Teatro Municipal de Valparaíso.

Es que como ya es tradición, los organizadores no han dejado detalle al azar y para quienes viven en otras regiones, o simplemente para los que prefieren disfrutar de la música nacional en la intimidad de su hogar, han programado la transmisión vía streaming de los conciertos.

Los canales oficiales para eso serán www.escuelasderock.cl y www.uv.cl, además de otros sitios que han querido ser parte de Carnaza 2014. Estos son:

1. Parlante amarillo de Colombia / elparlanteamarillo.com

2. Sazoot / http://www.sazoot.com

3. Mutis / http://www.mutis.cl

4. Chilefunk / http://www.chilefunk.cl

5. Portaldisc / http://www.portaldisc.cl

6. POTQ / http://www.potq.cl

7. Rockaxis / http://www.rockaxis.com

Entre los músicos que formarán parte de la parrilla están Ana Tijoux, Nano Stern, Cristóbal Briceño (Ases Falsos), Tata Barahona, Camilo Eque, Demian Rodríguez, Feliciano Saldías y el valdiviano Marcelo Nilo.

Más detalles de la programación en www.cultura.gob.cl.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img