spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agosto con grandes promociones en Termas de Curarrehue

spot_img

19 Agosto 2014.

A dos horas de San Martín de los Andes, las termas son un destino ideal para escaparse y disfrutar del fin de semana en familia, rodeado de naturaleza, relax y diversión.

unnamed (8)

Abiertas todo el año, Curarrehue recibe a visitantes de todo Chile y Argentina que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas medicinales y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza.

Curarrehue es un lugar verdaderamente único, inmerso en la mayor área protegida de la Patagonia Chilena, rodeado de bosques vírgenes, lagos de origen glaciar, lagunas y numerosos atractivos de origen volcánico.

Desde Agosto, las termas tienen una promoción de temporada baja que incluye alojamiento en la ciudad de Pucón, baños termales y almuerzo a $577 pesos argentinos por persona. Hay precios especiales para grupo de personas.

Las piscinas de las Termas Curarrehue contienen aguas termales que surgen a 100°C y la veta de agua se ubica sólo a 30 metros de las piscinas, es por ello que la energía proveniente de las profundidades de la tierra llega plena a nuestros visitantes.

También los visitantes pueden vivir una experiencia única de masajes de relajación y descontracturantes, mascaras faciales con productos naturales que no afectan al organismo y que son beneficiosos al cuerpo.

Marco Rodríguez, dueño de las termas explica el lema de las termas; “Disfrutar de nuestras aguas y relajarse en las cuatro piscinas rodeadas de la energía que da el bosque nativos”.

Restaurant

“Nuestro espacio gastronómico, aumento su capacidad. Actualmente tenemos terrazas al aire libre para que el visitante pueda disfrutar del paisaje que rodea nuestro centro termal.”

Si la fecha que se visite, coincide con días calidos, el complejo tiene la posibilidad de disfrutar un dia a orillas del rio. “En las termas tenemos un sendero que te lleva directo a la orilla del conocido rio Trancura. En el sendero se podrá observar y disfrutar de arboles milenarios, flores silvestres y aves autóctonas.”

Las termas de Curarrehue ofrecen promociones, y beneficios para toda la familia a 14 kms del Paso Internacional Maluil Malal, cercano a San Martín de los Andes y Junin de los Andes

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img