spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Llifeninos preparan las Fiestas Patrias con un curso gratuíto de cueca y otros ritmos

spot_img

19 Agosto 2014.
unnamed (7)

Un curso gratuito enfocado al aprendizaje de nuestra danza nacional y otros ritmos, se está realizando desde el pasado lunes 11 de agosto, durante los días lunes y miércoles, entre las 19.30 y 21.30 hrs. en el Centro Comunitario de Llifén.

La actividad es organizada por el Liceo Rural de Llifén y el Conjunto Folclórico La Frontera Llifén, y se desarrolla a partir de una combinación de clases teóricas expositivas/demostrativas con practicas individuales y colectivas a cargo del profesor de música y docente del Liceo, Juan Sánchez, con la colaboración de la agrupación folclórica llifenina.

El curso finalizará el 15 de septiembre con la entrega de un certificado. Junto a la cueca, se impartirán clases de vals, guaracha, corrido, trote nortino y cumbia chilena.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se están realizando en la biblioteca del Liceo Rural de Llifén o directamente al momento de la clase.

Este curso es patrocinado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de la Unidad de Cultura y la Municipalidad de Futrono, y cuenta con el auspicio de “Electromúsica” y “Minicentro”, tiendas ubicadas en el centro de la ciudad de Valdivia.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el profesor Juan Sánchez al número 95905900 y/o con Fabiola Salinas, encargada de la biblioteca, en el teléfono 96708532.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img