spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Agricultura visitó área Indap Río Bueno

spot_img
spot_img

17 Agosto 2014.
unnamed (2)

La autoridad regional visitó las dependencias del área existente en la comuna de Río Bueno y expuso en la localidad de Mantilhue los alcances de la Reforma Educacional y Tributaria.

Con la finalidad de dialogar sobre nuevos lineamientos ministeriales, apoyo para los agricultores en situación de emergencia y temas de contingencia en el agro, la Secretaria Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Los Ríos, Claudia Lopetegui, visitó, en la comuna riobuenina, al jefe de área INDAP Río Bueno Claudio Ordóñez.

El jefe de área se manifestó muy agradecido por la visita de la Seremi de agricultura y aprovecho la instancia para presentar al equipo de trabajo del área, que cuenta con profesionales con una vasta experiencia y con nuevos profesionales que últimamente se han integrado a la gestión de INDAP.

“Para el área INDAP Rio Bueno es un privilegio contar con nuestras autoridades desplegadas en el territorio y visitándonos en comuna, ya que nos da la oportunidad de plantear directamente a las autoridades nuestras inquietudes y mostrar el trabajo que realizamos día a día con nuestros agricultores”.

Luego de reiterar el compromiso profesional del equipo de INDAP y manifestar el apoyo que brindan al director regional Jorge Sánchez Slater, el jefe de área invito a la Secretaria Regional a visitar la localidad de Mantilhue, con el objeto de sostener una conversación ciudadana con alrededor de 50 agricultores, quienes hicieron presentes sus demandas y dialogaron con la autoridad regional respecto a las gestiones y trabajo necesario para favorecer el desarrollo turístico del sector.

Durante la actividad, la Seremi Lopetegui, explicó a los agricultores y agricultoras de la zona, las grandes transformaciones que el Gobierno está liderando en materias de Reforma Educacional y Tributaria y los alcances que estas modificaciones traerán en beneficio de los ciudadanos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img