spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jóvenes son detenidos tras robar casa habitación en Villa Los Parques y en Río Bueno

spot_img

15 Agosto 2014.
5553583827_1524836c6c_z

 

En horas de la tarde de ayer, un vecino del sector oriente de la comuna de La Unión, se comunicó con Carabineros para denunciar que en un domicilio de “villa Los Parques” se estaba produciendo un delito de robo y que los autores, se daban a la fuga del lugar en un vehículo, color rojo, con vidrios polarizados por calle Caupolicán hacia el sector poniente de la comuna.

Con esta información, personal de la S.I.P y del Plan Cuadrante de Carabineros de La Unión, iniciaron  un operativo policial logrando la detención de estos dos antisociales en la salida norte de la ciudad. Los delincuentes fueron identificados como: Francisco Antonio Contreras Ñanco (24) y Jhon Esteban Salinas Gaete (18), ambos con domicilio en la ciudad de Valdivia y con antecedentes policiales, manteniendo incluso uno de estos sujetos, una orden de detención pendiente por el delito de receptación de un Juzgado de Garantía de la ciudad de Santiago.

Las especies sustraídas del domicilio fueron recuperadas, además durante el registro del automóvil, el personal policial encontró otras especies robadas que habían sido sustraídas en un delito de robo ocurrido en la ciudad de Río Bueno en horas de la tarde de ayer.

Ambos imputados, pasaron el día de hoy  audiencia de control de detención del Juzgado de Garantía de La Unión, donde el Juez,  dictaminó la  prisión preventiva de los dos imputados y se dio un plazo de 60 días para investigar los robos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img