spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Diego Flores gestionó ante el gobierno regional solución para habitantes de Cayurruca

spot_img

15 Agosto 2014.
unnamed (9)

El concejal Diego Flores Vera, gestionó ante el gobierno regional, en tiempo récord, nueve millones de pesos para limpiar las fosas sépticas de 175 viviendas en el sector Cayurruca.

El concejal de Río Bueno, Diego Flores, señaló que, «La presidenta de la junta de vecinos de Cayurruca Norma Leal, me llamó por teléfono el lunes, planteándome que gestione una solución al grave problema que presentan las viviendas. El martes me envió la carta, que derive inmediatamente al intendente y ya, hoy jueves tuve respuesta a través del jefe de gabinete de la autoridad regional, quien me comunico que el lunes 18 de agosto, se pondrán en contacto con la oficina de emergencia del municipio para coordinar el trabajo de limpieza de las fosas sépticas totalmente gratuita para las 175 familias de ese sector de la comuna de Río Bueno».

También el concejal socialista  Flores, manifestó su alegría por la rápida respuesta que tuvo la solicitud, porque en definitiva eso es lo que quiere la gente, respuestas rápidas a sus necesidades.

La dirigente destacó la afectiva respuesta y la gestión realizada por el concejal Flores, «uno se siente respaldada cuando una autoridad como el escucha gestiona y agradecer al intendente Egon Montecinos por dar una oportuna respuesta a la problemática que presenta una gran cantidad de viviendas de nuestro sector», puntualizó Norma Leal.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img