spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo encabezó nuevo Comité Técnico Asesor para revisar agenda de trabajo en la Provincia

spot_img

14 Agosto 2014.

Además, en la reunión, se realizó una charla por parte del Centro Mujer La Unión de Género y Violencia contra la Mujer.

unnamed (1)

Una nueva reunión de Comité Técnico Asesor se realizó esta mañana en la Gobernación del Ranco. La reunión mensual de coordinación, fue presidida por el Gobernador Sergio Gallardo y contó con la presencia de los servicios públicos asentados en la provincia.

“La reunión busca coordinar y establecer una complementariedad en el trabajo de los servicios públicos para dar cumplimiento de la mejor manera al programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet” señaló el Gobernador Gallardo, añadiendo que “Somos una provincia pequeña, y tenemos la oportunidad de juntarnos una vez al mes, y revisar el panorama global de lo que estamos realizando en la provincia. Siempre es bueno que conozcamos el trabajo de los otros y veamos en que podemos sumarnos para dar mejores respuestas a las necesidades y requerimientos de la ciudadanía, que finalmente ese es nuestro foco e intencionalidad de acción”.

La actividad comenzó con el saludo de la autoridad del Ranco y el énfasis por parte de éste, de trabajar en conjunto, teniendo claro que el propósito de acción y todos los esfuerzos de los servicios públicos deben ser por mejorar la calidad de vida de las personas. “La finalidad del Comité Técnico Asesor (CTA), es coordinar el trabajo de los servicios públicos, sin perder el foco de nuestros trabajo, las personas” sentenció Gallardo.

Luego la jefa de gabinete de la Gobernación, Marcela Unión, dio cuenta del acta de la reunión anterior y de los compromisos agendados para ésta por parte de los participantes. Así como también, recordó que el trabajo debe dar respuesta a las metas del Gobierno para la provincia.

Posterior a eso, los servicios participantes, como Educación, SENDA, Autoridad Sanitaria, Trabajo, Centro de la Mujer, Prodemu, Ingreso Ético Familiar, Vialidad, entre otros, expusieron sus avances, trabajos y metas a desarrollar durante estos meses.

Al finalizar la reunión, la encargada del Centro de la Mujer La Unión, Danixa Uribe, realizó una charla informativa a los presentes sobre Género y Violencia contra la Mujer.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img