spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno recibió Sillón Dental donado por la Municipalidad de Las Condes

spot_img

13 Agosto 2014.
unnamed (5)

Este martes 12 de agosto en dependencias del Centro de Salud Familiar de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes recibió un Sillón Dental donado por la Municipalidad de Las Condes. Este beneficio se enmarca en el convenio de colaboración existente entre ambos municipios desde hace cinco años y que ha permitido diversos intercambios culturales, de capacitación y equipamiento.

El sillón dental fue entregado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Las Condes, Pablo Fuentes, quien dio a conocer los saludos del alcalde Francisco De La Maza y valoró la renovación del convenio entre ambos municipios. Fuentes aseguró que “este convenio es producto de las gestiones del alcalde Reyes, quien hace cinco años atrás nos invitó a formar este convenio de colaboración mutua y que ha permitido materializar diversas donaciones de diversos tipos”.

En tanto, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, agradeció la donación y aseguró que “sin duda este sillón dental es un gran aporte al trabajo que estamos desarrollando en el ámbito de la salud bucal, especialmente en los sectores rurales, donde esperamos instalar este nuevo equipamiento”. Reyes agregó que “este convenio de colaboración mutua ha sido muy beneficioso para nosotros, ya que hemos logrado que nuestros artesanos viajen a Las Condes a exponer sus trabajo, que nuestros conjuntos folclóricos se presenten en esa comuna, y ya recibimos otro sillón dental, que actualmente está en funcionamiento en el Liceo Técnico de nuestra comuna”.

En la entrega también estuvieron presentes el jefe del Departamento de Salud, René Tribiño; el presidente de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal, Willy Zumelzu; y la odontóloga Carolina Valdés, quien valoró el nuevo equipamiento y señaló que será de gran ayuda para los sectores rurales, al igual que el sillón dental implementado en la posta de Salud Rural de Mantilhue, el que se encuentra atendiendo de forma continua a una gran cantidad de usuarios de ese sector:

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img