spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Unionino es secuestrado, golpeado y abandonado en sector rural

spot_img

13 Agosto 2014.
A_UNO_2751921-e1377440397416-730x3501

Todo marchaba normal para M.A.C.L (17), quien vive en la población El Maitén, cuando jugaba al fútbol a esos de las 22:00 hrs del lunes , en una cancha en el sector.

Posteriormente, se retiró a su domicilio y mientras transitaba por calle Werner Grob, en dirección al norte, fue interceptado por un automóvil, marca Hyundai, color negro, en cuyo interior se encontraban tres sujetos desconocidos, el cual se detuvo, descendiendo el copiloto quien le manifestó que subiera el vehículo, por lo cual la víctima reclamaba los motivos para hacerlo, acto seguido, bajó del vehículo otro individuo con un arma de fuego que portaba en el cinto de su pantalón, tomándolo a la fuerza de su brazo para subirlo al automóvil. Una vez en el interior del auto, procedieron a insultarlo y llamarlo por “Mauricio”, indicándoles la víctima que no lo conocía y que el no se llamaba, a lo que interviniendo otro de los sujetos diciendo que “no me hagas leso, si tú eres el cuchillo”, continuando su marcha el automóvil por algunas calles de La Unión en dirección de la ruta T-80, hacia Trumao. En el kilómetro 3 de la menciona ruta, el vehículo se detuvo y bajaron los sujetos y la víctima produciéndose una discusión, posterior agresión de la victima de pies y puños, luego los agresores se subieron al automóvil y dejaron a su víctima a orilla de la carretera.

A raíz de lo anterior, el menor resultó con lesiones leves según certificado médico. Carabineros realizó intensos patrullajes por dar con los antisociales, no teniendo resultados positivos hasta el momento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img