spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND inicia etapa de regionales de los Juegos Deportivos Escolares

spot_img

12 Agosto 2014.

Serán tres fechas de campeonatos regionales que determinarán a los representantes de Los Ríos en las finales nacionales de las nueve disciplinas que integran los JDE del IND.

unnamed (4)

Este 22, 23 y 24 de agosto se desarrollará en Valdivia la primera fecha regional de los Juegos Deportivos Escolares del IND, donde se determinarán los representantes de Los Ríos que participarán en la final nacional de las disciplinas de atletismo, balonmano, natación y tenis de mesa.

En el certamen deportivo Sub 14, participarán los establecimientos clasificados en las etapas comunales de Panguipulli, Lanco, Mariquina, Máfil, Valdivia, Corral, Los Lagos, Paillaco, Futrono, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco.

La competencia de Atletismo se realizará el 22 y 23 de agosto. Iniciará el viernes a las 14:30 horas en la pista atlética del parque Municipal y en él participarán atletas de las 12 comunas de la región.

El Balonmano en tanto, está programado para el 22, 23 y 24 en el gimnasio del colegio Domus Mater, hasta donde llegarán equipos de Panguipulli, Lanco, Mariquina, Valdivia, Los Lagos, Futrono, La Unión y Río Bueno.

Para el sábado 23, se contemplan las competencias de Tenis de Mesa en el coliseo Municipal, hasta donde llegarán los representantes de las comunas de Panguipulli, Lanco, Mariquina, Valdivia, Corral, Los Lagos, Futrono, La Unión y Río Bueno. La Natación también se desarrollará el 23 de agosto en la Piscina Aqua.

Esta semana, se definirán los últimos establecimientos que representarán a las distintas comunas participantes. La organización de la primera fecha regional será del Instituto Nacional de Deportes (IND) en conjunto con los coordinadores extraescolares de las 12 comunas de la región.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img