spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con alta afluencia de estudiantes se desarrolla séptima Feria de Educación Superior en La Unión

spot_img

12 Agosto 2014.
DSC07291

Esta mañana se dio inicio a la séptima Feria de Educación Superior, en el gimnasio Municipal de la comuna de La Unión, donde han llegado un centenar de jóvenes de liceo, colegios municipales y particulares que buscan orientarse en el futuro educacional o profesional. La actividad cuenta con 30 stands donde se destacan universidades, Institutos profesionales, C.F.T, Pre-Universitarios y fuerzas armadas.

La organización está a cargo del Colegio de Cultura y Difusión Artística, que ha desarrollado esta actividad, desde el 2008. El cierre de esta importante feria, será a las 17:00 horas de hoy.

La docente encargada de esta feria es la docente, Marcela Harbuch, quien manifestó su alegría por la masiva asistencia de estudiantes de la comuna, así como también, de Río Bueno, quienes han llegado de distintos colegios municipales y particulares. «La finalidad de esta actividad es informar a los jóvenes y padres, sobre las alternativas académicas como: becas y créditos, así los jóvenes puedan tener la información necesaria para que puedan postular a la universidad, Institutos o fuerzas armadas”, señaló Harbuch.

Por su parte, el director de establecimiento educacional organizador, David Martinez dijo que “Esta actividad a sido todo un éxito ,cumpliéndose a cabalidad los objetivos planteados para esta actividad. Los estudiantes han podido observar e informarse sobre las diversas alternativas de que disponen una vez que egresen de la E. Media «.Por otra parte el director señaló que » esta es la Feria Universitaria más grande que se realiza en nuestra región ,superando a las que se realizan en Valdivia y esto nos tiene muy contentos.Agradecemos el respaldo de los diferentes establecimientos educacionales que hacen posible que sus estudiantes concurran a esta ,como así mismo a la I. Municipalidad de La Unión por facilitarnos el espacio del Gimnasio».

DSC07278 (Copiar)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img