spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre es apuñalado por su hermano en La Unión

spot_img
spot_img

11 Agosto 2014.
29901-1398985639-69

Foto: Archivo

Por el delito de violencia intrafamiliar a hombre con resultado menos grave, fue detenido un joven de 18 años, identificado con las iniciales Y.I.C.C , quien apuñaló a su hermano, producto de una riña ocurrida el día de ayer en la calle Tegualda, en la población Miguel Gaete de La Unión.

Los hechos se registraron pasada las 21:00 horas, cuando una mujer alertó a Carabineros para informar que una persona estaba tendida en la calle, con evidente heridas cortantes en su cuerpo. Personal policial llegó al lugar y confirmó los hechos, encontró a un hombre identificado con las iniciales, M.C.C, de 34 años, quien se encontraba tendido en la calle con evidente heridas cortantes y la cual sangraba profusamente,  además era auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

La víctima, al consultarle sobre los hechos señaló a Carabineros que había sido su hermano de iniciales Y.I.C.C de 18 años, quien lo había apuñalado. El agresor se encontraba a un costado de la víctima y en evidente estado de ebriedad gritando a su hermano que lo perdonara. Posteriormente, fue detenido por Carabineros y llevado hasta el hospital para constatar lesiones.

Según parte médico, la víctima recibió una herida penetrante torácica y su estado es grave, producto de lo cual, ayer fue trasladado hasta el hospital regional de Valdivia.

Por su parte, el agresor fue puesto a disposición del tribunal de La Unión para su control de detención que se realizó hoy.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img