spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fundación JOVECAM celebra el Día del Niño en La Unión

spot_img

11 Agosto 2014.
unnamed (8)

En la Ciudad de La Unión y bajo el lema “Mano a Mano construimos futuro”, la Fundación JOVECAM celebró el Día del Niño junto a niñas y niños de la Provincia del Ranco. Inspirados en sus propias voces, disfrutaron de un espacio de encuentro.

La actividad contó con la presencia de más de un centenar de niños y niñas provenientes de todos los sectores poblacionales de la ciudad de La Unión, quienes fueron acompañados por sus padres, autoridades provinciales y voluntarios de la Fundación.

Los protagonistas de esta actividad pudieron disfrutar de espacios diseñados especialmente para ellos, Pinta caritas, globoflexia, y hasta Marionetas gigantes, fueron algunos de los panoramas que entretuvieron a cientos de niños y niñas cercanos a la Fundación. En la instancia, el Coordinador Socio-Cultural de la Fundación Jóvenes Cambiando el Mundo, Alejandro Jaramillo, insto a los padres a motivar la inscripción para los niños, en los talleres de reforzamiento y recreación que realizara JOVECAM.

Sobre el objetivo central de la actividad Felipe A. Hernández destacó la importancia de entregar espacios de encuentro en donde los niños y niñas puedan compartir, desde su historia, espacios de ocio saludable y sana recreación. -agrego- “Queremos agradecer a todas las personas que silenciosamente hicieron posible la realización de esta jornada, y en la misma línea, instar a la ciudadanía a conocer el trabajo de la Fundación JOVECAM.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img