spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de mil menores disfrutaron del Día del Niño organizado por el municipio riobuenino

spot_img

11 Agosto 2014.

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Municipalidad de Río Bueno a través der sus oficinas de la Juventud y Adulto Mayor, organizó una actividad para los más pequeños, quienes junto a sus familias llegaron en masa al gimnasio de la Escuela Río Bueno a disfrutar de juegos inflables, concursos, pinta caritas, entre otras atracciones.

unnamed (4)

Cerca de mil niños acudieron a la celebración comunal, la que contó con la presencia del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Bernardita Álvarez; y el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, Daniel Bartch.

La actividad comenzó cerca del mediodía y se extendió hasta pasadas las 17 horas. Para la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Bernardita Álvarez, “esta fue una muy buena oportunidad para hacer parte a los adultos mayores, los que pudieron participar de la actividad, evidenciando un cruce generacional que a todas luces es muy beneficioso para los niños”.

En tanto, el encargado de la OMJ, Daniel Bartch, agradeció el apoyo de los adultos mayores y valoró el aporte realizado por las agrupaciones Jóvenes del Bicentenario y la Pastoral Juvenil, quienes apoyaron de forma activa el evento.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, felicitó a los más pequeños en su Día y agradeció a los padres por aprovechar esta actividad municipal. “Estamos felices con la gran cantidad de niños que asistieron a esta celebración. Felicito a nuestros funcionarios que organizaron el evento, el que se suma a la gran cantidad de actividades que tenemos en Río Bueno para toda la familia” finalizó.

 

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img