spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Deporte en tu Calle se tomó la principal vía de Futrono

spot_img

08 Agosto 2014.

El miércoles inició el programa que busca utilizar los espacios públicos para la práctica de actividad física y deportiva.

unnamed (8)

La intensa lluvia no fue impedimento para que más de 200 personas dieran vida al primer evento del programa Deporte en tu Calle en Futrono la tarde del miércoles, cuando se dio el vamos a las actividades deportivo-recreativos en el principal espacio público de la comuna.

Las estaciones que sorprendieron a los futroninos fue el fútbol calle, básquetbol, fútbol tenis, zumba y juegos infantiles, disciplinas a las que, a medida que transcurran los días, se sumarán nuevas estaciones como vóleibol, slackline, corridas y cicletadas, entre otras.

La actividad, organizada por la Dirección Regional de IND, y el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Futrono tiene por objetivo facilitar el acceso al deporte y la actividad física a toda la comunidad.

Con el programa Deporte en tu Calle se contempla la realización de 30 eventos en la comuna, los cuales se realizarán todos los domingos, festivos y algunos sábados. Para este domingo 10 se espera que la convocatoria supere las 211 personas que asistieron el pasado miércoles.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img