spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco llevó Plaza Ciudadana a sector rural Santa Isabel Boquial de Río Bueno

spot_img

08 Agosto 2014.
unnamed (6)

Este jueves 7 de agosto, entre las 10 y 14 horas, la Gobernación Provincial del Ranco, realizó un nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno” en la provincia. Esta vez, vecinos y vecinas del sector rural Santa Isabel Boquial de Rio Bueno, fueron beneficiados con las atenciones de diversos servicios públicos que llegaron hasta la sede social del sector.

Entre los servicios participantes estuvieron la Clínica Dental Móvil, SUBTEL, Chile Atiende, SERNAM, JUNAEB, Registro Civil, Bienes Nacionales, SAG, INDAP, Serviu, Conadi, CONAF con su campaña de arborización, el servicio de peluquería del Regimiento Maturana, el departamento social de la Gobernación del Ranco, Vialidad y la DOH.

La Municipalidad riobuenina también dispuso sus servicios, entre ellos, profesionales de Fomento Productivo, el encargado de caminos, la oficina del adulto mayor y responsables de la ficha social.

Para el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, este operativo da la posibilidad de cumplir el mandato hecho por la Presidenta Michelle Bachelet, de estar en terreno y de atender las necesidades de nuestros vecinos más alejados

“Tenemos la responsabilidad de crear instancia de dialogo con las comunidades y de facilitarles el acceso a los servicios públicos. Por eso esta Plaza Ciudadana realizada en Santa Isabel Boquial es muy importante, pues son una comunidad alejada que tiene muchas necesidades y qué mejor poder compartir con ellos, en su propia sede y poder entregarles orientaciones en temas que ellos mismos solicitaron atender” señaló el Gobernador Gallardo.

La autoridad del Ranco aprovechó la instancia, en marco del Día del Dirigente Social y Comunitario, de felicitar el trabajo responsable, dedicado y desinteresado del dirigente social del sector.

La próxima Plaza Ciudadana se realizará en la comuna de La Unión en el sector Folleco – Los Conales, este 28 de agosto.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img