spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Provincial destacó el trabajo de los Padres vicentinos en Los Lagos

spot_img

06 Agosto 2014.

El Padre Fernando Macías, visitador provincial de esta congregación, estuvo presente en la Diócesis, alentando la importante misión que llevan a cabo los Padre Misael Reyes y Gabriel Fuentes en la Parroquia laguina.

unnamed (10)

Tras dedicarse a trabajar cerca de la corte y la aristocracia francesa, enfocado en la búsqueda de sí mismo, San Vicente de Paul descubrió que la mejor manera para ser feliz y servir a Cristo era entregarse a los demás haciendo misión. Este es el legado que tratan de cumplir los misioneros vicentinos con sus comunidades desparramadas en los cinco continentes; incluida nuestra Diócesis, donde administran la Parroquia de Todos los Santos.

“Estamos muy contentos en la Diócesis de Valdivia. Los Padres (Misael y Gabriel) están muy contentos lo que es un muy buen signo, que quiere decir que están haciendo un trabajo consecuente con su vocación. Me siento feliz y orgulloso que los Padres puedan hacer un bonito trabajo misionero, reconocido por el clero local y su pastor don Ignacio (Ducasse, Obispo de Valdivia)”, comentó el Padre Fernando.

Los Padres Misael y Gabriel realizan un esforzado trabajo misionero, muy imbuidos entre la gente de Los Lagos. “Nuestra congregación trata de llenar todos los espacios, saliendo al encuentro de la gente en el mundo social y cívico, donde caben los Bomberos; el Padre Gabriel no solamente es capellán de los Bomberos, sino que es uno más de ellos. Esta es una manera nueva de llevar el Evangelio a distintos rincones de la gente. Creo que esto va en la línea del Papa Francisco de evangelizar con alegría” agregó el visitador provincial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img