spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos: “El Gobierno sigue trabajando para solucionar las emergencias”

spot_img

05 Agosto 2014.
DSC07025 (Copiar)

 

A 418 se redujo la cifra de afectados y a dos la de damnificados en la Región de Los Ríos, producto del sistema frontal que ha afectado a la zona, informó el intendente Egon Montecinos.

“El Gobierno sigue trabajando para solucionar las emergencias que se presentaron durante el fin de semana y los lugares afectados van retomando la normalidad. A través de Vialidad, estamos recuperando la conectividad en los caminos que se habían visto afectados y, por medio de Indap, ya se terminó el catastro de pequeños agricultores que sufrieron la inundación de praderas”, explicó.

El intendente Montecinos dijo que la región se mantiene con Alerta Temprana Preventiva y en la comuna de La Unión sigue vigente la Alerta Amarilla.

Informó que producto de las condiciones meteorológicas, la barcaza Cullamó, que une Niebla y Corral, suspendió su navegación a las 10 de la mañana. Los viajes se reiniciaron a las 15.00 horas, con salida desde Corral a Niebla, luego que la autoridad marítima levantara la restricción de navegación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img