spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND convocó a cerca de 400 amantes de la zumba en nueva fiesta fitness

spot_img

04 Agosto 2014.

La actividad se realizó en Paillaco hasta donde llegaron personas de las comunas de Valdivia, Máfil, Mariquina, La Unión, y Los Lagos.

unnamed (4)

En todo un éxito se han convertido los eventos de Zumba Party que el Instituto Nacional de Deportes (IND) de Los Ríos ha organizado este año en distintas comunas de la región, gracias al programa Mujer y Deportes.

Se trata de espectáculos de zumba, dirigidos por instructores certificados que han maravillado a cientos de mujeres, hombres y niños. Con estos eventos se busca innovar con una temática distinta en cada comuna, de esta manera, el IND Los Ríos pretende encantar a más personas con la actividad física y a adoptar una vida más activa y sana.

En esta ocasión, el asunto fue el fluor y el turno de recibir esta fiesta fue de la comuna de Paillaco, hasta donde llegaron cerca de 400 personas provenientes de Valdivia, Mariquina, Máfil, La Unión y Los Lagos, y quienes destacaron la innovación y calidad del espectáculo.

En el evento, también participó el diputado Enrique Jaramillo, quien aprovechó la ocasión para destacar el trabajo que el IND realiza en beneficio de la gente, pero sobre todo, con los deseos de la Presidenta Bachelet de acercar el deporte y la actividad física a todas las personas.

La Zumba Party Fluor tuvo una duración de dos horas y permitió a las y los paillaquinos disfrutar de un evento diferente, lleno de energía y alegría. Estos eventos se replicarán en La Unión, Lanco, Futrono, Panguipulli, Lago Ranco, Corral, Máfil y Valdivia. En Los Lagos, Río Bueno y Valdivia se llevarán a cabo los Zonales y el Regional de la competencia de Baile Entretenido 2014.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img