spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Tu Gobierno en Terreno”: Gobernación del Ranco realizará Plaza Ciudadana en sector rural

spot_img

04 Agosto 2014.
unnamed (3)

Este jueves 7 de agosto, entre las 10 y 14 horas, la Gobernación Provincial del Ranco, realizará en la sede social del sector Santa Isabel Boquial, comuna de Rio Bueno, una nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno”.

La iniciativa organizada por la Gobernación del Ranco, ofrecerá a los vecinos y vecinas del sector, atención en terreno de diferentes servicios públicos.

“Tenemos el compromiso de acercar los servicios públicos a todas las localidades alejadas, que no disponen siempre de facilidades para ser atendidos, ya sea por traslados o tiempo. Es por eso que este jueves 7 de agosto estaremos con diversos servicios en la sede social del sector Santa Isabel Boquial, para atender las necesidades de la comunidad” señaló el Gobernador Sergio Gallardo.

La autoridad del Ranco enfatizó en que “el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet y del Intendente Egon Montecinos es trabajar en todo el territorio, creando diálogos con la comunidad, cumpliendo los compromisos establecidos y dando respuestas, orientaciones y ayudas concretas a los vecinos y vecinas”.

Esta nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno”, contará con variados servicios públicos, entre ellos, la atención de una Clínica Dental Móvil, de SUBTEL, Chile Atiende, SERNAM, JUNAEB, Bienes Nacionales, SAG, INDAP, Serviu, Conadi, CONAF, servicio de peluquería del Regimiento Maturana y el departamento social de la Gobernación del Ranco.

Además Vialidad y la DOH realizarán atenciones y se reunirán con la comunidad para tratar diversos temas.

Por parte de la Municipalidad la actividad contará con profesionales de Fomento Productivo, con el encargado de caminos, con la oficina del adulto mayor y el encargado de la ficha social.

Cabe señalar que los servicios que participarán, fueron solicitados por los propios vecinos, a partir de diversas avanzadas y consultas hechas por equipos de la Gobernación en el sector.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img