spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Selecciones de fútbol unionio preparan sus equipos para las eliminatorias regionales

spot_img
spot_img

03 Agosto 2014.
DSC07043

Ayer en el estadio Centenario de nuestra comuna se jugaron 2 partidos amistosos con la selección de San Pablo, en las categoría Primera Infantil (1999-2000) quien ganaron 5 goles a 1 a su similar. Esta selección está buscando su mejor forma futbolística, para enfrentar la eliminatoria regional, que comenzara a jugarse su primera fecha este 10 de agosto con su similar de Lanco. Los partidos serán de inda y vuelta. El equipo ganador, de esta eliminatoria, ira el nacional de su categoría que se jugara en la ciudad de Coquimbo, en febrero 2015.

Otro de los equipos que se prepara para competir es la selección súper Senior (45 años y más), que también jugo con su similar de San Pablo y lo derrotó 1-0. Esta selección está formada por jugadores del Club Arturo Prat, reforzado por futbolistas  de otros equipos, quienes deberá, también enfrentar una eliminatoria que comienza este 10 de agosto. El mejor de la región representara a la región en el nacional que se está pronto a definir la ciudad y el mes.

Por último, otro de los equipos que se está preparando es la selección que jugará la eliminatoria para los juegos de la Araucanía, esta categoría son jóvenes (1997-1998) y comenzará con su similar de Río Bueno en partidos de ida y vuelta.

La nueva directiva de la Asociación de fútbol de La Unión es encabezada por su presidente, Víctor Herrera; vice- presidente Roberto Hacin; Secretario, Arturo Alderete y Tesorero, Flavio Carrasco.

DSC07044

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img