spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos convoca a reunión del Comité de Operaciones de Emergencia

spot_img

31 Julio 2014.
unnamed20

Foto: Archivo

El intendente Egon Montecinos informó que a las 17.00 horas se reunirá el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para evaluar la situación regional producto de la condición meteorológica que afecta a la región.

El intendente dijo que el Gobierno está reforzando las coordinaciones con municipios y organismos de emergencia para enfrentar la nueva alerta meteorológica que afecta a la región, con fuertes lluvias y vientos pronosticados hasta el día sábado, en el marco de la condición de Alerta Temprana Preventiva que rige en la región.

“Estamos reforzando las coordinaciones con los municipios, organismos de emergencia y servicios públicos, a través de la Onemi, para enfrentar esta nueva alerta meteorológica emitida para nuestra región y que traerá fuertes lluvias desde hoy y hasta el sábado”, dijo.

Agregó que se monitorean especialmente los ríos y cursos de agua, producto de los altos niveles que presentan tras las recientes precipitaciones.

“Nuestra mayor preocupación es el aumento del caudal de los ríos y cursos de agua en general, que ya están altos debido a las recientes precipitaciones. Es por eso que hemos centrado el monitoreo en los puntos críticos, en torno de los cursos de agua, para preveer y enfrentar eventuales emergencias”, explicó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img