spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de La Unión logró detener antisociales que robaron dinero desde caja fuerte

spot_img

30 Julio 2014.
foto

El hecho policial se registró la madrugada del día de hoy, donde personal de Carabineros, alrededor de las 04:07 horas, fue alertado al 133, donde informaban que en el interior del supermercado Multi Basic, ubicado en calle Comercio N°460 de la ciudad de La Unión, se escuchaban fuertes ruidos en su interior.

Carabineros implemento de inmediata el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, trasladándose en forma inmediata al lugar, pudiendo observar que tres individuos huían por la techumbre del citado local comercial, logrando posteriormente, la detención de los tres antisociales  que al verse acorralados saltaron a sitios colindantes, logrando la detención de los tres sujetos.

Según información proporcionada por Carabineros, los antisociales momentos antes habría escalado la techumbre del local efectuando un forado en el techo, accediendo a una bodega del supermercado, para luego dirigirse hasta las oficinas donde se encontraba la caja fuerte, quienes mediante la utilización de herramientas tales como: Galleteros, taladros, combos, entre otras, lograron descerrajarla y sustraer, desde su interior, la suma de $3.000.000 en dinero en efectivo y documentos bancarios.

El dinero fue recuperado en su totalidad como asimismo, se logró la incautación de las herramientas que portaban en una mochila.

Los imputados fueron identificados como: E.H.B.R, 27 años, con domicilio en La Unión; L.A.G.P. 32 años, con domicilio en Los Lagos y D.R.G.V, 29 años, con domicilio en la ciudad de Puerto Montt. Todos ellos  cuentan con un nutrido prontuario policial por diferentes delitos  y pasarán esta mañana a control de detención al Juzgado de Garantía de la comuna de La Unión.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img