spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Startup Valdivia realizará el meetup “El fracaso como experiencia de aprendizaje”

spot_img

29 Julio 2014.
unnamed (5)

La actividad, organizada por Nube Cowork, se efectuará el jueves 7 de agosto a las 19.00 horas en el Hotel Naguilán de Valdivia, y en ella expondrá la organización latinoamericana “Emprendedores Anónimos”. Además, a las 9.00 horas se realizará un taller sobre Modelo de Negocios, dictado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ambas actividades son gratuitas.

El programa Startup Valdivia invita a emprendedores, empresarios y a quienes estén ligados al mundo del emprendimiento e innovación a participar del meetup “El fracaso como experiencia de aprendizaje”, que se realizará este jueves 7 de agosto en el hotel Naguilán de Valdivia, a las 19.00 horas. La actividad es gratuita y los interesados sólo deben inscribirse en www.startupvaldivia.cl

Durante el meetup, los asistentes escucharán las experiencias de integrantes de la asociación latinoamericana “Emprendedores Anónimos”, un grupo de emprendedores que han vivido tropiezos en su camino para crear empresas. La organización se rige por dos premisas: el fracaso es una fuente valiosa de aprendizaje y no una experiencia negativa, y la unión y colaboración entre emprendedores es vital para alcanzar el éxito.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con un taller sobre Modelo de Negocios, metodología que describe el modo en que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado. Este taller estará a cargo de Juan Pablo Ramoneda, ingeniero comercial y Master of Science en Innovación y Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez, y docente del Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez, quien enseñará a crear un modelo que se ajuste a las necesidades particulares de los emprendimientos de los asistentes.

El programa Startup Valdivia es ejecutado por la empresa valdiviana Nube Cowork con el objetivo de transformar a Valdivia en un polo para los emprendimiento innovadores, y cuenta con financiamiento de CORFO y el apoyo de Austral Incuba, la incubadora de negocios de la Universidad Austral.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img