spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partidos de la Nueva Mayoría destacan anuncios presidenciales en cita con Intendente

spot_img

28 Julio 2014.
unnamed (1)

Las proyecciones de la visita a la región de la Presidenta Michelle Bachelet y el trabajo coordinado en la difusión de las reformas tributaria y educacional, trataron el intendente Egon Montecinos y los presidentes regionales de los seis partidos de la Nueva Mayoría, durante la reunión de gabinete político efectuada este lunes.

El Seremi de Gobierno, Marco Leal, dijo que durante la reunión, se realizó una positiva evaluación de la visita efectuada el pasado viernes por la Presidenta Bachelet a las comunas de Máfil y Corral. “Se valoraron los importantes anuncios que dio a conocer la Presidenta para la región, los cuales apuntan a reducir las desigualdades, especialmente en el ámbito territorial. Los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría destacaron que la visita presidencial y los anuncios constituyen un claro respaldo a la gestión del gobierno regional encabezada por el intendente Egon Montecinos”, dijo.

Leal agregó que, en la ocasión, también se trataron las acciones de difusión de las reformas tributaria y educacional, pilares del Gobierno de la Presidenta Bachelet.

En tanto, Gonzalo Espinoza, presidente de la Democracia Cristiana y vocero de la Nueva Mayoría, dijo que el conglomerado regional valora los anuncios de la presidenta. “Nos parece valorable, destacable, el hecho que la Presidenta Bachelet haya traído anuncios importantes, como que se va a licitar una nueva barcaza para el lago Pirihueico, para que sea más expedito el paso que es cada vez se está utilizando más por tener menor complejidad desde el punto de vista topográfico que otros pasos del país, y también el anuncio de otra barcaza para Corral, para tener un acceso más expedito al puerto”, expresó Espinoza.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img