spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos destacó anuncios de la Presidenta Bachelet para la región

spot_img
spot_img

26 Julio 2014.
unnamed (10)

El intendente Egon Montecinos destacó los anuncios realizados por la Presidenta Michelle Bachelet en su visita la región de Los Ríos, los cuales implican importantes inversiones en conectividad de zonas aisladas.

“En Corral hablamos de los grandes proyectos de conectividad, de la región con el mundo. Corral es la puerta de entrada y salida al mundo, y Hua Hum nos conecta también con Argentina, pero también hablamos de conectividad interna. Se valoró la mesa doble vía con la cual seguiremos trabajando para buscar la salida intermedia que el ministro señaló. También hablamos de los grandes proyectos que queremos hacer de conectividad en Corral y Hua Hum y la Mesa Puerto que se suspendió en el gobierno anterior, que se creó bajo el primer gobierno de la Presidenta, y ahora la vamos a reactivar y proyectar todos los proyectos que tengan que ver con Isla Mancera, Isla del Rey, los proyectos de Corral. Estamos muy contentos con la visita de la Presidenta Bachelet”, dijo.

También destacó el anuncio de avanzar en el diseño para la pavimentación del camino entre Amargos y San Carlos de manera simultánea al mejoramiento de la ruta, el respaldo de la Presidenta Bachelet a la iniciativa de tener un Centro Regional de Investigación en la comuna de Máfil y la voluntad expresada por la Presidenta Bachelet para hacer un mejoramiento sustantivo del estadio de Valdivia.

Finalmente el intendente Montecinos destacó el pronunciamiento de la presidenta sobre el valor de la mesa de trabajo para los accesos norte y sur a Valdivia.

“La presidenta se fue con una muy buena impresión de lo que estamos haciendo y de las medidas que estamos tomando para mejorar nuestra gestión, la programación del gasto, lo que estamos planificando para la ex cárcel en la Isla Teja”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img