spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenida por hurto de celular en centro de salud valdiviano

spot_img
spot_img

24 Julio 2014.
Pdi

Detenida por funcionarios de la PDI, quedó una mujer por el hurto de un moderno equipo telefónico celular en la sala de espera de un centro de salud valdiviano.

La detenida fue identificada como E.G.S.G. de 42 años, quien vive en un sector rural de la comuna de Paillaco.

Esta persona concurrió a realizar unas consultas a un centro de salud valdiviano, lugar en el cual y mientras esperaba, vio que a una dama se le había olvidado el equipo celular en el lugar de atención. La persona en cuestión, se percató pasado algunos minutos de la pérdida del teléfono, avaluado en alrededor de 400 mil pesos, regresando a dicho lugar, no encontrando su celular, razón por la cual realizó la denuncia correspondiente a la PDI.

Por lo anterior, Oficiales de la Brigada de Homicidios cercanos al lugar del delito iniciaron el procedimiento policial y a través del registro audiovisual de las cámaras de seguridad y de los registros internos del centro de salud en cuestión, se logró establecer la identidad de la imputada, quien venía posterior a la denunciante a realizar un trámite al mismo módulo, y al percatarse la presencia del teléfono, hizo un par de movimientos, ocultando dicha especie al interior de su cartera, para finalmente retirarse del lugar. De igual modo y ya con su identidad establecida, se obtuvo a modo de información que la detenida debía retirar unos exámenes en horas de la tarde, por lo que el personal policial realizó una discreta vigilancia en el lugar, divisando a la imputada, quien cumplía tanto con las características físicas y vestimentas de la persona individualizada a través de las cámaras de seguridad, procediendo a su detención en flagrancia.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno Juan Pablo Lebedina, quien avaló el procedimiento policial.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img