spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio y Club Pioneros 4×4 lanzaron el XV Raid de Invierno Río Bueno 2014

spot_img
spot_img

24 Julio 2014.
unnamed (1)

Este miércoles 23 de julio se llevó a cabo el lanzamiento oficial del XV Raid de Invierno Pioneros 4×4 Río Bueno 2014. Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Río Bueno y el Club Pioneros 4×4, se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de agosto en rutas destinadas para los más de 120 vehículos todoterreno provenientes de todo el país y Argentina que se espera participen en esta nueva versión del deporte tuerca.

La actividad, que se efectuó en el frontis del municipio riobuenino, estuvo encabezada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el vicepresidente del Club Pioneros 4×4, Felipe Heinsohn; la gerente del Centro de Negocios, Blanca Garrido; y un grupo de representantes del club organizador con sus respectivos vehículos todoterreno.

El XV Raid de Invierno 2014, que por tercera vez se llevará a cabo en Río Bueno, contará con cuatro rutas, las que se distribuirán en las localidades de Rucatayo Alto, Los Alamos y Futahuente. Además, este año se agregó la ruta ubicada en el sector Alerce Milenario en La Unión.

Las categorías que participarán de este evento son Experto, Intermedia y Estándar, las que se definen según las modificaciones que los deportistas les realicen a sus vehículos para sortear los obstáculos de cada recorrido.

El vicepresidente de Pioneros 4×4, Felipe Heinsohn, agradeció nuevamente el apoyo del municipio riobuenino a este evento, el que según indicó, se ha transformado en uno de los más importantes de su tipo en el sur de Chile. Heinsohn aseguró que “esperamos contar con una buena cantidad de asistentes aprovechando el feriado del 15 de agosto, lo que dará mayor importancia a nuestra actividad”. El representante del club organizador agregó que “estamos muy agradecidos por el compromiso del alcalde Luis Reyes, ya que estos últimos años nos ha abierto las puertas de la comuna y entregado todo el apoyo, lo que potencia mucho nuestro evento”.

En tanto, el alcalde Luis Reyes, manifestó su alegría con que nuevamente este importante evento se realice en Río Bueno y aseguró que “este Raid es muy beneficioso para nuestra comuna, ya que los vecinos de los sectores rurales aprovechan de vender sus productos a los participantes, quienes durante los dos días de actividades disfrutan de la gastronomía de nuestra gente del campo”.

Reyes señaló además que el municipio en conjunto con el club Pioneros 4×4 realizarán actividades anexas al evento tuerca, las que se enfocan en ayudas sociales y exhibiciones de vehículos para la comunidad.

————

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img