spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Emporio Mipe realizará casting de selección para emprendedores

spot_img

24 Julio 2014.

• Casting se realizará este jueves y seleccionados podrán comercializar sus productos en Emporio Mipe durante tres meses.

emporio

Contar con un espacio visualmente atractivo para comercializar los productos de emprendedores y pequeños empresarios, es uno de los objetivos que posee el Emporio Mipe de Sercotec, lugar que contribuye al desarrollo comercial de las empresas de la región de Los Ríos y que este jueves abrirá un nuevo proceso de selección.

A partir del día 25 de julio y hasta el 25 de octubre de 2014, se extenderá el nuevo periodo de participación en Emporio Mipe. Es por ello que el jueves 24 de julio se realizará en Valdivia un proceso de casting, en el cual se evaluaran los productos de cada empresario a modo de identificar a los posibles participantes.

Emporio Mipe es un espacio cofinanciado que permite a los empresarios vender sin descontinuar sus procesos de producción. “El Emporio es una excelente vitrina de promoción y comercialización de los trabajos de los emprendedores de la región. Está ubicado en el casco histórico de la ciudad, a una cuadra de la costanera y plaza de la República, lo que favorece el acceso de turistas y ventas de productos”, señaló Carlos Burgos, director de Sercotec.

El casting consiste en la exposición de los productos frente a una comisión, quien evaluará las características necesarias para participar. Entre los aspectos que se medirán se considera tener un producto con características regionales y de producción propia, pertenecer a la región, poseer iniciación de actividades en primera categoría, factura y guía de despacho, y contar con un cofinanciamiento mensual de 30 mil pesos.

“Invitamos a todas las emprendedoras y emprendedores a que asistan a este casting y que se sumen al Emporio. En Los Ríos tenemos excelentes emprendedores, que muchas veces, solo les falta tener un lugar físico donde poder comercializar sus productos. En ese sentido Sercotec pone a disposición este espacio de difusión, promoción, comercialización y creación de redes de negocios” finalizó Burgos.

Para los interesados la cita es este jueves 24 entre las 10 y 13 horas en el Centro Chile Emprende ubicado en Janequeo 368.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img