spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Recuperan camioneta utilizada en robo a servicentro de San José

spot_img

23 Julio 2014.

Luego de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Robos de la PDI, recuperaron la camioneta utilizada por los delincuentes que robaron la caja fuerte del servicentro Shell de San José de la Mariquina.

El vehículo es una camioneta marca Nissan Modelo D-21, la cual había sido robada desde el frontis de la casa de su propietaria en la ciudad de Pitrufquen y posteriormente utilizada para la comisión del delito.

El robo, se produjo en la madrugada del día lunes 21, instancia en la cual los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio, amedrentando al funcionario de turno para posteriormente ingresar a las oficinas del lugar, y traccionar la caja fuerte con la camioneta, en el método conocido como “vaquero”, para posteriormente robar la recaudación del fin de semana, huyendo en dirección desconocida.

El vehículo fue encontrado a un costado de la Ruta T-248 en el sector de Iñipulli, distante 3 kilómetros de San José de la Mariquina, esta se encontraba estacionada sin ocupantes, ni llaves de contacto, y en regular estado estructural. La camioneta fue periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI en busca de evidencias de interés policial para encontrar a los culpables del robo. Las diligencias continúan a cargo de la Brigada de Robos de la PDI por orden de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img