spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nueva Plaza Ciudadana: Vecinos de sectores rurales de La Unión recibirán atención de servicios públicos

spot_img

22 Julio 2014.
unnamed (1)

Este jueves 24 de julio, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo, en la Escuela Rural de Traiguén, comuna de La Unión, una nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno” que coordina en la provincia la Gobernación del Ranco. Diversos vecinos de comunidades aledañas al sector serán beneficiados.

La actividad organizada por la Gobernación del Ranco en coordinación al Municipio unionino, ofrecerá a los vecinos y vecinas la atención de diferentes servicios públicos de la Región de Los Rios y Provincia del Ranco, en su propia localidad.

La invitación del Gobernador del Ranco Sergio Gallardo es a todos los vecinos de Traiguén, Rofuco Alto y Bajo, Chiscahue, Chan Chan, Pilmaiquén y Las Mercedes a que participen en esta iniciativa.

“Este jueves 24 estaremos en la Escuela rural del sector Traiguén llevando a cabo una Plaza Ciudadana con diversos servicios públicos que la propia comunidad y sus dirigentes, en avanzadas realizadas, solicitaron para brindar atenciones. Nuestro objetivo es acercar el Gobierno y sus servicios a las comunidades, resolver en terreno las necesidades existentes, ese es el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet y la especial dedicación puesta por el Intendente Egon Montecinos en el trabajo a desarrollar en el territorio” indicó el Gobernador Gallardo.

Cabe señalar que la jornada participativa “Tu Gobierno en Terreno”, es una instancia que tiene el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, para acercar los servicios públicos a los sectores más alejados, creando instancias de dialogo que permitan resolver las necesidades y responder a las inquietudes de los vecinos y vecinas de las comunidades.

La actividad, que se llevará a cabo en Escuela Rural de Traiguén, entre las 11 de la mañana y las 15 horas, contará con la atención de una Clínica Dental Móvil, del Registro Civil, Junaeb, Bienes Nacionales, INDAP, SAG, Fosis, Sence, Serviu, la dirección de obras hidráulicas DOH, Conaf, entre otros.

Durante la Plaza Ciudadana participará también la Autoridad Sanitaria realizando vacunación antirrábica de mascotas. Junto a eso, se entregará información alusiva a la campaña nacional que hace unos días “lanzó” la Gobernación del Ranco de Tenencia Responsable de Mascotas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img