spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos computadores y una camioneta recuperada en operativos de la PDI

spot_img

22 Julio 2014.
unnamed

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI Valdivia(GEBRO), en diversas diligencias realizadas estas últimas semanas han recuperado diferentes especies producto de delitos cometidos en nuestra ciudad.

Primeramente, se recuperaron dos netbooks, los cuales habían sido robados desde la escuela 39 de Las Animas, totalizando 6 equipos computacionales recuperados. Uno de estos computadores fue ubicado en la población Los Jazmines del sector sureste de la ciudad, y la persona que lo tenía en su poder, fue detenida por el delito de receptación, siendo identificada como Y.A. F.S. de 27 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Local de Valdivia, y las especies devueltas al Director del colegio antes mencionado.

En tanto en un camino rural de la salida norte de nuestra ciudad, fue ubicada una camioneta marca SsanYong, la cual había sido robada de madrugada desde una vivienda de la Villa Parque Krammer, lugar desde el cual sólo sustrajeron las llaves del vehículo sin que su propietario y los moradores de la vivienda se percataran. Se realizaron diversos peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística Valdivia, y los oficiales del grupo GEBRO de la PDI, continúan en la búsqueda del o los antisociales involucrados en el delito.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img