spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inicia licitación topográfica para terreno del futuro polideportivo de Mariquina

spot_img

21 Julio 2014.

El centro deportivo es uno de las dos infraestructuras que se construirán en Los Ríos. El segundo recinto, se emplazará en la comuna de Los Lagos.

unnamed (10)

En un terreno municipal de 6 mil metros cuadrados se emplazará el primer Centro Integral para el Deporte impulsado por el Ministerio del Deporte y donde Los Ríos, fue beneficiado con dos polideportivos: uno en la comuna de Mariquina y el otro en Los Lagos.

Para que el sitio, ubicado en calle Mariquina, esté en óptimas condiciones para iniciar las obras de edificación, esta semana el Instituto Nacional de Deportes levantó la licitación “Estudios de Exploración Geotécnicos y Levantamientos Topográficos Centros Deportivos Integrales”, para el levantamiento topográfico y de mecánica de suelo que se debe realizar para determinar la adecuada clasificación sísmica del suelo.

Los requisitos y características que deben cumplir los oferentes están estipulados en las bases disponibles en el portal Chile Compras, donde se especifica que los estudios se deberán realizar para 10 terrenos agrupados en 3 grupos, y donde el Centro de Mariquina integra el tercer grupo junto a las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

La entrega del levantamiento topográfico está estipulada para el 22 de septiembre, mientras que el 21 de noviembre se vence el plazo para la entrega del estudio de mecánica de suelos, documentos primordiales para proceder al diseño y posterior ejecución de las obras del Centro Integral para el Deporte de Mariquina, cuya superficie total construida será de 2.500 mts2.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img