spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Así celebraron los rayueleros de La Unión su día

spot_img
spot_img

21 Julio 2014.
DSC06736

Con toda la carne  al disco, se celebró ayer el día nacional del rayuelero, donde participaron unas 200 personas.

En las instalaciones de la unión comunal de rayuela, ubicada en calle Arturo Prat interior, llegaron los deportistas que componen la asociación comunal que está conformada por los clubes: Gilberto Obando, Miraflores, Arturo Prat, Carbonífera, Cerro Verde y San Guillermo.

En la oportunidad participaron autoridades comunales y regionales que fueron invitados a esta actividad y agasajados en la sede de dicho recinto deportivo. En la oportunidad se hizo uso de la palabra y al presidente del deportivo Carbonífera, Heraldo Lagos, quien dijo que era de suma urgencia que se elabore un proyecto para continuar con el techado de las canchas que aún están pendientes y que al día de hoy suman tres, como así mismo, manifestó que el municipio de La Unión considere, al momento que se inaugure una nueva población, alguna calle  lleven nombres de dirigentes de la reyuela que fueron los fundadores de este recinto.

También estuvo presente el secretario de la unión comunal de Rayuela, Exequiel Oyarzún, quien saludó a todos sus colegas rayueleros en este día y deseándole muchos éxitos en  los campeonatos que se aproximan.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img