spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Puerto Nuevo se ampliará posta de salud y habilitará sala dental en la escuela rural municipal

spot_img
spot_img

21 Julio 2014.

· Estos proyectos son ejecutados por la Municipalidad de La Unión a través de fondos FRIL del Gobierno Regional de Los Ríos.

unnamed (3)

Dos nuevos proyectos se están ejecutando en la localidad de Puerto Nuevo por la Municipalidad de La Unión, a través de Fondos FRIL del Gobierno Regional de Los Ríos.

Se trata del proyecto de ampliación de la posta de Puerto Nuevo que fue adjudicada al contratista José Marcelo Donoso Saavedra por un monto de 13 millones 924 mil 116 pesos.

Por otra parte, se habilitará una sala dental en la Escuela Rural de Puerto Nuevo con el objetivo de atender las necesidades de carácter odontológico en el establecimiento. La obra fue adjudicada a la empresa constructora Molina Asenjo Ltda. por un monto de 12 millones 156 mil 177 pesos.

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, destacó el inicio de estas obras, “a las obras que ya hemos realizado en Puerto Nuevo como son la reposición de luminarias y la construcción de la sede de APR, comenzaron a ejecutarse la ampliación de la posta y la habilitación de una sala dental, todo esto pensado en un sector muy importante de la comuna que requería de mayor desarrollo, que se están haciendo posible gracias a la gestión que ha hecho este municipio en conjunto con el Gobierno Regional de Los Ríos”, concluyó la autoridad comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img