spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo visitó nuevo CESFAM de Futrono

spot_img

15 Julio 2014.
unnamed (2)

La autoridad provincial del Ranco Sergio Gallardo, realizó una visita inspectiva al nuevo y moderno CESFAM de Futrono. En el lugar conversó con diversos usuarios acerca del funcionamiento que este servicio comenzó a prestar a la comunidad.

Aprovechando la oportunidad de la reciente Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno” desarrollada en el sector rural de Nontuelá, comuna de Futrono, el Gobernador Sergio Gallardo, hizo un alto para visitar el moderno CESFAM recientemente abierto, de forma oficial, a la comunidad.

Días atrás había realizado una visita la alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo, y esta vez fue el turno para que la máxima autoridad provincial recorriera el establecimiento de salud y conversara con usuarios y parte del personal presente.

En su recorrido, Gallardo sostuvo que “Como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet queremos entregar una salud digna y oportuna a todos los habitantes, tanto de zonas urbanas como rurales, disminuyendo así las desigualdades en Salud. Todos los ciudadanos deben y merecen tener una salud a la altura de sus necesidades. Nosotros estamos velando porque así sea”, señaló.

La autoridad del Ranco recalcó que el CESFAM no sólo dignificará la atención de los cientos de usuarios que lo frecuentan, sino que también, mejorará el trabajo de los profesionales que allí se emplean. “Es un lugar a la vanguardia, con condiciones óptimas tanto como para el trabajo de su personal y como para la atención de los vecinos y vecinas. Sin duda está a la altura de lo que los vecinos esperaban para su comuna” indicó.

Algunos de los usuarios que estaban esperando ser atendidos señalaron estar muy contentos con el lugar, ya que es un espacio mucho mejor y más cómodo para las atenciones.

 

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img