Diario Digital

Consejero regional Elías Sabat molesto por declaraciones de alcaldesa de Paillaco

11 Julio 2014.
unnamed (2)

El consejero regional Elías Sabat (RN) sale al paso de las declaraciones efectuadas por la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes, referidas a los fondos que se destinarían para la posta rural de Santa Clara.

Cabe señalar que en diversos medios de prensa la alcaldesa señaló que los consejeros de la alianza comprometieron su ayuda a este proyecto. Ante ello el consejero Sabat expresó “en primer lugar quiero manifestar tanto a los habitantes de Paillaco, como a la alcaldesa de esta comuna que el proyecto Reposición Posta Rural Santa Clara jamás ha sido rechazado, sino que fue aplazado, por falta de información, que tiene que entregar el nivel central respecto a la inversiones que se realizarán en el área salud en la región. Así que lamento profundamente sus dichos, porque nuestra misión como cores es colaborar con todos los proyectos y no tan solo de Paillaco sino que de toda la región de Los Ríos y además no fueron solamente los consejeros de la alianza los que nos abstuvimos”.

Sabat agregó, que este proyecto perfectamente puede ser votado en las próximas sesiones del consejo regional, por lo que la comuna de Paillaco no tiene de que preocuparse.

 

 

@ER
Recent Comments