spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Departamento Municipal de Salud inauguró su Servicio de Bienestar para Funcionarios

spot_img

11 Julio 2014.
unnamed (1)

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los funcionarios del área de Salud de la Municipalidad de Río Bueno, este jueves 10 de julio se efectuó el lanzamiento del Servicio de Bienestar, repartición que a través de un comité busca obtener diversos beneficios para los trabajadores de ese departamento, como por ejemplo prestamos de emergencia, ayudas sociales, apoyo en la educación de sus hijos, convenios con empresas y tiendas, entre otros.

La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por el jefe del Departamento Municipal de Salud, René Tribiño; la directora del Cesfam, Soledad Echeverría; el presidente de Afusam Río Bueno, Willy Zumelzu; el presidente del Comité de Bienestar, Emilio Castillo; y el profesional a cargo del servicio de Bienestar, Fernando Gormáz.

Durante la ceremonia el primero en dirigirse a los asistentes fue Marcelo Maldonado, quien a nombre de Afusam dio a conocer detalles de la forma en que nació este servicio, a través de un trabajo mancomunado entre los funcionarios y el municipio.

Más tarde, el encargado del Servicio de Bienestar, Fernando Gormáz, realizó una presentación en la que detalló los beneficios a los que pueden optar los trabajadores del área de salud municipal. Además, explicó los convenios con empresas de servicios y tiendas en las que cada funcionario puede optar a descuentos en sus compras y atenciones médicas.

El presidente del Comité de Bienestar, Emilio Castillo, agradeció los esfuerzos del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, por mejorar las condiciones de cada funcionario y valoró el trabajo de los trabajadores quienes de forma mancomunada lucharon por este nuevo servicio.

Finalmente, el jefe del Departamento de Salud Municipal, René Tribiño, destacó el lanzamiento de este servicio y reafirmó el compromiso de la administración municipal con cada funcionario y usuario del Cesfam. Tribiño señaló que “aún nos queda mucho por hacer, pero creo que hemos dado muestras de compromiso y preocupación por cada funcionario, ya que de esta forma nuestros usuarios recibirán una atención de mayor calidad, con mejor infraestructura y de forma más equitativa. Todo esto es gracias a las gestiones de nuestro alcalde Luis Reyes” finalizó.

—————–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img