spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futuros Ingenieros en Alimentos de la UACh visitaron empresa Colún

spot_img
spot_img

10 Julio 2014.
unnamed (6)

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizaron una visita de carácter técnico a la empresa Colún, ubicada en la comuna de La Unión.

La actividad es parte del programa de la asignatura ITCL 272 Tecnología de Productos Lácteos, dictado por el Profesor, Haroldo Magariños, académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias de esta casa de estudios.

“En esta ocasión, conocimos la nueva planta de la empresa para la fabricación de quesos que es totalmente automatizada y están procesando en estos momentos aproximadamente 370.000 litros al día”, informó el profesor Magariños.

Asimismo agregó que este tipo de salidas es una oportunidad para que los estudiantes, de último año de la carrera, para que interioricen y conozcan en terreno las posibilidades que los ofrece el mercado laboral.

Destacó la acogida por parte de la empresa, en la que fueron recibidos, por el Jefe de Procesos de la Planta por el ex alumno e Ingeniero en Alimentos de la UACh, Patricio Torres

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img