spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Ramona Reyes decepcionada: “En la vida y en la política se debe honrar la palabra”

spot_img
spot_img

10 Julio 2014.

Posta de Santa Rosa fue aprobada en comisión y rechazada en plenaria.

unnamed

La alcaldesa Ramona Reyes calificó como una falta de respeto hacia Paillaco, que los consejeros regionales hayan cambiado su opinión en 24 horas y rechazado la reposición de la Posta de Santa Rosa.

El día martes, la jefa comunal junto a los concejales Ruth Castillo y José Aravena, más su equipo técnico, expusieron ante la Comisión de Hacienda e Infraestructura, para solicitar más de 448 millones de pesos que permitirían reponer la antigua Posta de Santa Rosa. En la reunión, el proyecto fue aprobado por unanimidad; sin embargo, en la sesión plenaria del miércoles, hubo 6 votos de aprobación y 8 abstenciones.

“En la vida y en la política se debe honrar la palabra. En nuestra presencia se aprobaron los recursos y en nuestra ausencia, todo quedó en nada”, expresó.

Reyes dijo que la mayoría de los consejeros que se abstuvieron, comprometieron su apoyo a Santa Rosa en época electoral, especialmente los representantes de la derecha.

“Por primera vez vivo esta situación como alcaldesa. Perdidas las confianzas aprendí que me haré acompañar por mi comunidad cada vez que se discuta un proyecto, para cautelar que la palabra empeñada se cumpla”, puntualizó Reyes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img