spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación de mujeres Herencia Nativa se capacitan para prevenir el consumo de drogas y alcohol

spot_img
spot_img

09 Julio 2014.
unnamed (8)

Exitosa convocatoria tuvo la primera sesión de las capacitaciones organizadas por el Programa SENDA Previene de la Comuna de Futrono.

Con la participación de prácticamente la totalidad de sus socias, la Agrupación Herencia Nativa, realizó la primera capacitación que busca promover la prevención del consumo de drogas y alcohol en el trabajo.

Las integrantes de la agrupación futronina se mostraron muy interesadas por la temática, participando en el desarrollo de la actividad, aportando desde su realidad a la prevención del consumo de drogas y alcohol en sus hogares y en su lugar de trabajo.

La coordinadora comunal del programa SENDA Previene Futrono, Carolina Manríquez, relevó la importancia del trabajo con organizaciones territoriales “el trabajo con organizaciones nos permite difundir nuestro enfoque preventivo desde los agentes locales, luego ellos socializan esta mirada al interior de sus familias y en sus contextos laborales”.

Por último, Manriquez puntualizó que actualmente se encuentran trabajando la aplicación de una segunda temática, que tiene relación con la prevención del consumo de drogas y alcohol al interior de la familia.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img