spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex concejal Rodolfo Hott :»Caminos rurales de Río Bueno dan vergüenza»

spot_img

09 Julio 2014.
unnamed (1)

 

El ex concejal denuncia que algunos caminos rurales de la comuna de Río Bueno, están tan malos que dan vergüenza, además dijo que lo más triste que nadie controla, nadie fiscaliza.

«Hoy pase por el camino Vivanco que da hacia el cruce El Meli, ruta que une Río Bueno con Lago Ranco y este se encuentra intransitable para vehículos menores», incluso señaló  Hott, «auxilie al conductor de un camión de mayor envergadura a continuar hacia su destino».

La pregunta que uno se hace es, -cuantos millones de pesos se han invertido para el recargue y ensanchamiento del camino porque además la empresa Mosal ha estado acanchando material y sus mismos camiones destruyen el camino-.

«Una vecina que me vio tomar las fotografías, en principio me quiso encarar pensando que yo era parte de la empresa, pero cuando le dije que la idea era dar a conocer esta grave situación, me felicito y me dijo que ella está aislada porque no puede salir de su propiedad producto del pésimo estado del camino».

«Uno como contribuyente se cansa y tiende a pensar en pagar los permisos de circulación en otra comuna, porque aquí parece que nadie se preocupa, que nadie hace nada por los campesinos que nos sentimos muy postergados, porque esa es la sensación que nadie fiscaliza, que todo queda en nada porque he tenido la posibilidad de recorrer algunos otros lugares pero en ningún lugar he visto caminos tan malos como aquí», Señaló Hott.

Junto con denunciar el pésimo estado del camino antes mencionado, Hott manifestó  que «hay tramos igual de pésimos como el de Trapi-Vivanco y Trapi-Cotreumo».

 

unnamed (2)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img